Hoy os traigo una receta que improvisé el otro día con 4 cosas que llevaban dando vueltas varios días por la nevera, y me salió ¡un plato rico ricooo oiga!! ¡Soy más apaña\’ que un jarrillo lata! Recordar la importancia del aprovechamiento de las sobras y de los trozos que nos van quedando ¡AQUI NO SE TIRA NADA! Con 4 cositas se pueden hacer platos increibles, mientras que ahorramos dinero, que no esta la cosa pa\’ tirar comida!!!
Ingredientes:
Berenjena
Calabacín
Pavo en barra o en lonchas
1 tarrina pequeña de queso fresco 0%
4 claras
Lonchas de queso light
Sal
Oregano
Curry
Comino
Lavar la berenjena y el calabacín y cortar en rodajas. Cortar en rodajas el pavo en barra. Colocar en una bandeja de horno previamente engrasada, laminas de berenjena, laminas de calabacín y las rodajas de pavo. Batir las claras, el queso fresco y el huevo y añadir sal, curry y comino al gusto. Verter esta mezcla sobre las verduras y el pavo, colocar unas laminas de queso y oregano por encima. Introducir al horno a 175-180° durante 40 minutos. Dejar templar un poco, desmoldar, cortar y ¡¡disfrutar!!
Es toda una delicia, de sabor suave, super sana y sin apenas calorías, podéis comerlo para desayunar, comer, merendar o cenar cuando más os apetezca! 🙂