Hoy quiero confesar…..¡que tengo el cabello graso! Si si…raices grasas y puntas secas, y para más inri…tengo poco pelo, lo tengo fino y se me parte solo con mirarlo…¡UN HORROR!
No sabes si usar champú para cabello seco o para cabello graso, lavarte la raiz con uno y las puntas con ¿otro? Mamma miaaaa….
En fin, despues de muchos años probando champus caros, carisimos, doblemente caros, de farmácias, del super, del hiper, de herbolisteria….he aprendido a como cuidar mi cabello, podéis verlo clicando AQUI.
Pero hoy quiero hablaros de un truquillo que a mi me ha salvado la vida muchas veces, y que espero os pueda ayudar a vosotr@s también, si es que no lo sabíais ya…
!COMO ELIMINAR LA GRASA DEL PELO SIN LAVARLO!
Quizás, al igual que yo, ya habéis probado los champus secos o lavaros el flequillo :-)) pero el champú seco ademas de ahogarte viva mientras lo aplicas, debes esperar unos minutos, pasar secador etc…………
¡vamos que de express no tiene nada!
Un día leí este truco en una revista y una mañana loca de esas que te tienes que ir YA O YA y que no te ha dado tiempo de ducharte y llevas el pelo hecho un cristo, me dijé…¡¡voy a probar lo de los polvos!!
Y lo probé si si…Y FLIPEEEEEEEE! La grasa se va por arte de magia, es cierto que te deja el pelo mate, sin brillo ¿¿pero que más da?? ¡Yo solo quiero que la grasa desaparezca en un segundo! Así que aquí os explico como ponerlo:
1. Solo necesitas polvos de talco y un peine o cepillo
2. Aplicate con las manos pequeñas cantidades de polvos por tu cabello abriendolo a capas, y esparciendolo dando toques
3. Elimina el exceso con un cepillado o si lo necesitas con las manos
4. Peina tu cabello como de costumbre y ¡ale!¡A CORRERRR!
Aquí puedes ver la diferencia del antes y del despues, ¡es increible como desaparece!
Espero que os sirva el truco y lo pongáis en práctica, porque de verdad que te salva la vida en algunos momentos!!
Besitos a tod@s!!